Insignia de Facebook

martes, 13 de septiembre de 2011

DÍA DE PARTIDO EN LA PENYA.

DÍA DE PARTIDO EN LA PENYA
Hola a todos y todas, después del sinfín de horarios de la 3ª Jornada de liga en 1ª Div., tuvimos que esperar a las 22 h. del domingo para ver el mejor partido de la jornada, con 2 equipos buscando permanentemente la victoria y con un elevado ritmo de juego. Dicen que un buen equipo necesita una columna vertebral definida, es decir, un portero, un central,un organizador y un goleador. Pues bien, el domingo el Espanyol demostró tener una gran columna vertebral. Extraordinaria la actuación de Cristian Alvarez, con un mano a mano ante Llorente,y una falta extraordinaria que levanto Cornella de sus asientos, Hector Moreno sobrio en defensa, gran Javi Marquez, comiéndose león si león también, y una delantera con 2 goles de Sergio Garcia, (al que se le esperaba hace tiempo) y un soberbio Alvaro. Los demás también brillaron, enorme Didac, trabajador Javi Lopez etc.... Con todo esto, y un Athletic valiente, se vio un gran partido de fútbol, con lo que todavía me entran más ganas de que llegue el domingo 18 a las 16 h. para ir a la PENYA BLANC-I-BLAVA DE VILANOVA a ver el próximo partido del Espanyol.
Hay muchas maneras de ver un partido de fútbol, pero en la Penya de Vilanova no se ven; " SE VIVEN". Los penyistas no vamos a ver el partido y ya esta, no estamos inmobiles delante del televisor,en la penya de Vilanova vivimos los partidos como si estuviésemos en Cornella, suena el himno y no hay quien nos calle, salen las alineaciones y aplaudimos a todos, en fin, hacemos honor al lema de nuestro club, "LA FORÇA D´UN SENTIMENT". No hay mejor definición para explicar lo que vivimos un día de partido en la penya. Los " veteranos" y " veteranas" de nuestra penya en un lugar destacado, los jóvenes de aquí para allá, el gran Paco en donde haga falta, el presi no para en todo el día, el sorteo del jamón ya es una sana tradición, y siempre hay alguna sorpresilla para que ningún partido sea igual que otro. En fin, es un ambiente sano y festivo, en el que los pericos de Vilanova disfrutamos, pero que invitamos a todos los aficionados al fútbol a que visiten nuestro local en el C/ Jardín, si queréis pasar un rato agradable, el domingo 18 a las 16 h. lo vamos a pasar en grande.¿ Te apuntas ? Yo no me lo pierdo.
Por cierto , os pongo el link del blogde la Penya. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Juanjo tienes razón el ambiente de la Penya es genial ! y en éste equipo hay que creer , en el último partido se vió que si algo no le faltó fue lucha y coraje . Con los ànimos de todos podemos hacer grandes cosas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruben por el comentario, asi veo que funciona. Nos vemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que llegue el domingo para ir a la penya.

    ResponderEliminar